Colo Colo se mete de lleno en su preparación del próximo partido frente a Everton en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. En los albos sólo piensan en ganar para seguir recuperando terreno en la tabla de posiciones y así ratificar las buenas sensaciones que dejó la victoria sobre Ñublense.

Gustavo Quinteros todavía debe resolver algunas dudas para vulnerar a los ruleteros, sobre todo por las bajas en el mediocampo. Pero también se encuentra ante un lindo problema al momento de conformar su delantera, ya que cuenta con numerosas alternativas, aunque los ojos estarán en la competencia por ser el 9 del equipo.

¿Lezcano o Benegas?

Leandro Benegas es quien ha iniciado como el atacante titular en todos los partidos del torneo, aunque todavía no ha inflado las redes. De todos modos, hizo un gran partido ante Ñublense y donde había celebrado por primera vez con la camiseta alba, pero estaba un botín adelantado.

Sin embargo, Darío Lezcano comienza a meter presión. Uno de los principales refuerzos del Cacique tuvo su estreno soñado anotando el gol de la agónica victoria ante los chillanejos en su primera acción de peligro.

Asimismo, el ariete paraguayo cumplirá dos semanas trabajando con sus compañeros, por lo que cada vez se ha ido adaptando mejor a la exigencia de Gustavo Quinteros. Sin embargo, aún resta ver cómo está físicamente, especialmente para correr a presionar la salida rival, algo que el entrenador no tranza en su idea.

La última palabra es del estratega, aunque todo parece indicar que la oncena no tendrá demasiadas modificaciones respecto del equipo que venció a Ñublense, es decir con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas (Darío Lezcano) en ataque.

Revisa el tercer Vlog de "En la cancha que juegues"