Colo Colo Femenino comienza a preparase para sus próximos desafíos durante este nuevo año deportivo. El Cacique tiene la gran meta de defender su título de campeonas, como también ir en la búsqueda de un nuevo trofeo internacional como es su regreso a al competencia de la Copa Libertadores.

Ysaura Viso ya está en Chile entrenando diferenciada en Colo Colo.

Sin embargo, durante este martes DaleAlbo pudo saber que la delantera venezolana Ysaura Viso ya se encuentra en Chile luego de estar cerca de un mes fuera. A principios de febrero se confirmó la continuidad de la venezolana, quien renovó su vínculo con el club para unirse a la pretemporada comanda por Luis Mena.

Pero eso no es todo, debido a que también la goleadora alba se encuentra entrenando de forma diferenciada con el equipo femenino, con aquellas jugadoras que ya comienzan a tener su pretemporada a la espera de poder realizar un viaje para seguir con los trabajos físicos.

Nuevamente, el pasaporte comenzaba a ser uno de los impedimentos de la jugadora para estar en Chile, lo que la obligó a sumarse al plantel semanas después, pese a que estuvo en constantes comunicaciones con la gerencia deportiva del club albo.

Ysaura Viso seguirá defendiendo la camiseta de Colo Colo Femenino por toda la presente temporada, teniendo los dos desafíos más importantes por delante como son el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.