Quedan pocas horas para que la selección chilena vuelva a la acción en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde deberá enfrentar a Perú en el Estadio Nacional en una nueva edición del “Clásico del Pacífico” por la fecha 3 de las clasificaforias.

El equipo de Reinaldo Rueda busca quedarse con sus primeros tres puntos, tras caer por 2-1 ante Uruguay en Montevideo e igualar 2-2 ante Colombia en el recinto ñuñoíno en las primeras dos fechas de estas clasificatorias.

Para la ocasión la Roja celebra los regresos de Claudio Bravo, Erick Pulgar y Guillermo Maripán, quienes no estuvieron en el inicio de estas eliminatorias. Ante la escuadra del Rimac, los dos primeros asoman como titulares.

Sin embargo, Reinaldo Rueda sufre por la condición física de Alexis Sánchez, quien será esperado hasta último momento para ver su titularidad. Lamentablemente, los últimos reportes indican que sólo será alternativa.

El más posible equipo para enfrentar a Perú será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Jean Beausejour en defensa; Érick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal en el mediocampo; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez (Jean Meneses) en la delantera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Chile vs Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias en Sudamérica será este viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Chile vs Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Chile vs Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por televisión en Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Chile vs Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Podrás ver el duelo de la roja en el sitio RedGol gratis y totalmente en vivo contra Perú por las Eliminatorias (para equipos con wifi y solamente en territorio chileno).

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Perú, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF, CDF GO y Directv GO.

Si vives en Estados Unidos, también podrás seguir totalmente en vivo y online las Eliminatorias con Fanatiz.