Gustavo Quinteros acumula dolores de cabeza en este mercado de pases con Colo Colo. La opción por Fabricio Formiliano se terminó de caer y el entrenador del Cacique sigue sin tener al nuevo central que tanto ha pedido.

Bajo esa mirada el santafesino sigue sin estar conforme con el armado del plantel, llegando a afirmar que necesita del tan bullado central para pelear por el título y que no se puede hacer responsable del rendimiento del Cacique en el torneo sin tener el plantel 100% armado.

Esto sumado a una posible molestia de la dirigencia de Blanco y Negro con su postura algo intransigente, podrían apurar su salida si es que los resultados no son buenos en este inicio del Campeonato Nacional 2021.

Además, y según información entregada en el noticiario de Teletrece, Gustavo Quinteros tiene una oferta para partir al fútbol de los petrodólares del Medio Oriente, específicamente de Emiratos Árabes.

El entrenador albo ya tiene experiencia dirigiendo en ese lugar del mundo al tomar las riendas del Al-Wasl de Emiratos Árabes (2018) y del Al-Nassr de Arabia Saudita (2017-2018), donde lamentablemente no tuvo el mejor de los resultados.

Una oferta para contar con sus servicios que llega en un momento complicado, en donde Quinteros todavía no sabe de triunfos en este inicio de temporada al caer por la Supercopa ante la UC y el empate sin goles ante La Calera. ¿Se viene ya la salida del santafesino?