Colo Colo no pierde el tiempo y con la intención de dar rodaje a todos sus jugadores planificó un nuevo encuentro amistoso en el Estadio Monumental. El rival fue Deportes Recoleta, equipo recién ascendido a la Primera B, quienes se impusieron 5-3 al equipo alternativo presentado por los albos. 

Pese a no presentar un equipo titular, en el Cacique vieron acción jugadores importantes como Leonardo Gil, quien no pudo jugar la primera fecha por suspensión, Matías Zaldivia, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Christian Santos. La primera etapa del partido finalizó igualada 2-2 y en la segunda parte, ya con un elenco albo con más juveniles, los recoletanos marcaron diferencias cerrado el partido con un 5-3 a favor del equipo de la zona norte de la capital. 

El equipo estelar, con el que los albos saltaron al terreno de juego estuvo compuesto por Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; dejando en ofensiva a Alexander Oroz, Christian Santos y Joan Cruz

Los goles del Cacique fueron convertidos por Christian Santos, quien ratifica la racha goleadora que tuvo durante la pretemporada; Alexander Oroz, que ya había anotado el pasado fin de semana y el juvenil Bastián Silva. Por su parte, Christopher Navarro, Matías Rubio, John Santander, Lucas Simón y Milton Alegre anotaron para los recoletanos. 

Foto: @DepRecoletaSADP

Foto: @DepRecoletaSADP


El Cacique enfrentará el próximo domingo a Deportes La Serena en el estadio La Portada, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional.