Colo Colo ha vivido momentos de mucha tensión en medio de su peor crisis deportiva e institucional que lo tienen peleando el descenso en este Campeonato Nacional 2020 y siendo colista en la tabla de posiciones.

Uno de esos fue la polémica devolución de dinero por conceptos de derechos de imagen a los referentes. Esto generó molestia en el resto del plantel, quienes les pidieron explicaciones por esa compensación que la veían como un bono por parte de Aníbal Mosa.

Dicho diálogo fue subiendo de tono y terminó en una caliente discusión entre Julio Barroso y Pablo Mouche que obligó a la intervención de sus compañeros. El Almirante estuvo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y reconoció su encontrón con el delantero, aunque aclaró que ya está zanjado.

"Al no tener la oportunidad de informar hay muchas cosas que ustedes por ahí no saben. Con Pablo (Mouche) compartirnos inferiores en Boca Juniors, asados y comidas con la familia. La pelea es parte del futbol, no lo llevamos más allá. Como sabemos que este club genera y que la pelea también, entendemos que el fútbol es así. Con Pablo estamos bien", relató.

En ese sentido, el zaguero sostuvo que las discusiones son parte normal del fútbol y que estas seguirán existiendo.

"He tenido muchas peleas en el fútbol, con referentes en Boca incluso. He atravesado planteles con peleas y es parte de buscar el equilibrio. No hay más que eso. Nos vamos a pelear y vamos a seguir peleando, por ahí con otro compañero. Ya está, es así. Fue una situación que generó, pero con Pablo tenemos una buena relación", sentenció.

Barroso volverá a ser titular este fin de semana ante Universidad Católica / FOTO: Agencia Uno

Barroso volverá a ser titular este fin de semana ante Universidad Católica / FOTO: Agencia Uno

Julio Barroso asoma como titular para enfrentar este sábado a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, Pablo Mouche está descartado por problemas físicos.