El volante del Cacique hizo una fuerte autocrítica.
Colo Colo Campeonato Nacional

La autocrítica de Carlos Carmona: “Sé que mi paso por Colo Colo ha sido muy irregular, no lo escondo”

El volante del Cacique analizó estos años en el Monumental y la notoria alza en su juego en los últimos partidos. “Si me siento bien físicamente va a ser mejor mi rendimiento”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante del Cacique hizo una fuerte autocrítica.

El volante del Cacique hizo una fuerte autocrítica. (Foto: Agencia UNO)

Carlos Carmona enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en la antesala del importante duelo de Colo Colo ante Unión La Calera de este domingo en el recinto de Pedrero, donde el Cacique se jugará una nueva final en su afán de evitar el descenso.

En la instancia el volante aprovechó de hacer una fuerte autocrítica a su rendimiento en estos años vistiendo la camiseta alba, afirmando que “sé que mi paso por el Cacique ha sido muy irregular, no lo escondo. Pero en el último tiempo me he sentido mejor físicamente, he tenido una regularidad y si me siento bien físicamente va a ser mejor mi rendimiento. Sé que soy un jugador físico, no soy dotado técnicamente. Eso ha sido clave. Siempre me entreno, trato de jugar siempre para tener la condición que ahora tengo”.

El alza de Carmona en los últimos encuentros tiene un factor en común: la buena dupla hecha con César Fuentes. En ese sentido el doble mundialista se mostró contento de haber encontrado un compañero en la contención y la ayuda que significado para su rendimiento.

“Con César me siento bien, nos complementamos bien, nos han ayudado los resultados, somos de características similares y nos repartimos bien la mitad de cancha. Si seguimos así, vamos a seguir jugando juntos. César es un gran jugador, es joven todavía, pero tiene una larga trayectoria en el fútbol chileno. Creo que nos complementamos muy bien”, declaró.

Ya con miras al partido ante La Calera de este domingo, el volante albo concluyó que “tuvimos una semana larga en la que pudimos trabajar bien lo táctico y lo físico. Sabemos que siempre debemos mejorar, pero en el último tiempo venimos realizando las cosas bien. Ahora enfrentamos a La Calera, uno de los mejores del campeonato y que tiene buenos jugadores en todas las líneas, y nosotros trabajamos para contrarrestar eso”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto