Colo Colo ha estado lejos de su mejor versión futbolística y ha tenido un dubitativo inicio de torneo, sumando apenas cinco puntos en cuatro partidos. Los albos son conscientes de que pueden dar más y eso quieren confirmarlo en el Superclásico con Universidad de Chile.

Si bien la cosecha de puntos no ha sido la esperada, el plantel está firme y persiste el buen ambiente. Entienden que esto es sólo una mala racha y no piensan en otra cosa que no sea quedarse con el triunfo frente a su archirrival.

“Es una semana bonita, donde todo tiene que ser positivo. Eso nunca ha sido un tema acá, porque todos sabemos que los Superclásicos se ganan. Tenemos que demostrar como veníamos jugando en la temporada pasada y en la Supercopa. Es el momento ideal para demostrar nuestro verdadero nivel”, adelantó César Fuentes, consciente además que no se pueden perder más puntos.

De cara a este compromiso desde el Monumental hablan de la buena convivencia que existe y que el único foco es recuperar el mejor nivel futbolístico para quedarse con los tres puntos. Nadie quiere perderse el partido, por lo que los jugadores han entrenado intensamente la parte física y hoy quieren ratificarlo en un amistoso que jugarán ante Lautaro de Buin a puertas cerradas.

Asimismo, el grupo también comparte en sus redes sociales el buen ambiente y resaltan que la unión es lo impera en los días previos al Superclásico.

En cuando a los futbolistas que podrán estar a disposición, de momento la única duda es Óscar Opazo, quien avanza con la recuperación de su esguince de tobillo para poder decir presente. En tanto, Juan Martín Lucero trabaja con normalidad y asoma como titular ante los azules.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental. El Cacique buscará la victoria que les permita volver a encenderse en la parte alta de la tabla de posiciones y seguir extendiendo su supremacía ante los azules.