Nicolás Blandi junto a Pablo Mouche en Colo Colo.
Colo Colo Redes Sociales

El lindo saludo de Nicolás Blandi a Pablo Mouche en su cumpleaños: “Te quiero mucho hermano”

Ambos jugadores formaron una linda sociedad en la cancha y una amistad fuera de ella tras compartir en Boca Juniors, San Lorenzo y ahora en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Nicolás Blandi junto a Pablo Mouche en Colo Colo.

Nicolás Blandi junto a Pablo Mouche en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche apaga 33 velitas en esta jornada de domingo 11 de octubre, celebrando un nuevo cumpleaños siendo jugador de Colo Colo, club al que arribó a mediados del 2019 tras defender la camiseta de San Lorenzo en Argentina.

Uno de sus mejores amigos al interior del camarín albo es su compatriota Nicolás Blandi, con quien compartió en Boca Juniors, San Lorenzo y en este 2020 en Colo Colo, formando una linda sociedad dentro de la cancha y una amistad fuera de ella.

En su Instagram personal el argentino publicó una historia con una fotografía de ambos, con el mensaje “feliz cumple hermano. Te quiero mucho, lo mejor siempre”.

Ambos jugadores vivieron juntos un tiempo en los días más complicados de la pandemia por el coronavirus. “Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos a entrenar juntos”, señaló Mouche en diálogo con Radio Rivadavia de Argentina en su momento.

“Tuve la suerte de que Pablo (Mouche) me recibiera en su casa con su familia poco antes de que se decretara la cuarentena. Muy agradecido”, señaló Nico Blandi en conversación con ADN Radio al respecto.

Mira la publicación de Nicolás Blandi:

Nicolás Blandi y Pablo Mouche
El saludo de Nico Blandi en el cumpleaños de Pablo Mouche. | Foto: Captura.

Habrá que ve si Gustavo Quinteros será capaz sacar lo mejor de ambos jugadores, sobre todo por las buenas sensaciones que dejaron en sus días compartiendo en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro