Colo Colo vuelve a la acción en esta temporada 2021 del fútbol chileno enfrentando a Universidad Católica y poniendo en juego la Supercopa 2020 pendiente a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El Cacique llega a este duelo después de salvarse con lo justo del descenso en la temporada pasada, mientras que los cruzados aparecen como los flamantes tricampeones del torneo local y como el rival a vencer este nuevo año futbolístico a nivel nacional.

Para ambos será el primer encuentro oficial de la temporada y la oportunidad de ver a los primeros refuerzos de cara al Campeonato Nacional 2021 que debería comenzar en una semana más.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de una trabajada pretemporada en Talca, tuvieron la oportunidad de jugar dos amistosos a puertas cerradas, venciendo 3-0 a Rangers y días más tarde por 5-1 a Curicó Unido.

Este duelo se jugará en el Estadio Nacional y, como ha sido la tónica en esta pandemia del coronavirus, sin la presencia de hinchas en el recinto.

A 24 horas del partido, Quinteros entregó la lista de citados donde destaca la presencia de Leo Gil, pero la ausencia de Leonardo Valencia, Carlo Villanueva y Nicolás Blandi.

Formaciones de Colo Colo y Universidad Católica: 

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros. 

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.  DT: Gustavo Poyet.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2020?

Colo Colo vs Universidad Católica juegan este domingo 21 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad Católica?  

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Universidad Católica?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Universidad Católica podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco podrás disfrutar de este duelo a través de la plataforma Zapping (canal 99). 

 

 

Transmisión de DaleAlbo en Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:30 horas del domingo 21 de marzo en DaleAlbo en Directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.