Parecía todo encaminado para que Colo Colo concretara la cesión del delantero Favio Cabral. De hecho, su representante, Guillermo Fechenbach, había asegurado que ya había un acuerdo de palabra con Tálleres y su llegada parecía cuestión de tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas la operación se fue enredando, al punto de que desde Argentina especularon con un supuesto interés de Universidad de Chile por contar con el ariete de 20 años.

Y finalmente todo queda en nada. Según informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, Cabral definitivamente no jugará por el Cacique en este Campeonato Nacional 2021 y todo porque aún no se define quien encabezará el directorio.

“A pesar de que había acuerdo entre clubes, como veníamos contando, me confirman que por una cuestión de tiempos no se hará el pase. Se tiene que conformar el nuevo directorio y la operación no podrá cerrarse antes del límite”, sentenció.

De esta manera, el plantel de Colo Colo quedaría cerrado durante esta primera rueda. Mientras Gustavo Quinteros espera con los brazos abiertos la incorporación de Emiliano Amor, quien durante esta jornada viaja a Chile y comenzará su cuarentena preventiva.