El plantel de Colo Colo volvió a trabajar en el estadio Monumental tras hacer buena parte de su pretemporada en Talca, con amistosos incluidos, y entró en la recta de final de su preparación para lo que serán sus próximos desafíos, con la Supercopa en la mira.

Pero hubo más novedades, ya que según adelantó el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, por fin se pudo incorporar el volante Leonardo Gil como quinto refuerzo del Cacique y entrena junto a sus nuevos compañeros.

El volante cumplió su cuarentena preventiva tras llegar desde Brasil y someterse el PCR. El ex Rosario Central superó sin problemas los exámenes médicos y cumplió su primer entrenamiento como jugador albo, donde tuvo su esperada charla con Gustavo Quinteros.

Ahora sólo queda su presentación oficial que debería realizarse en los próximos días. De todos modos, debido a su falta de trabajos junto al resto del equipo, es prácticamente imposible que sea considerado para el partido contra Universidad Católica por la Supercopa.

Leonardo Gil llega a Colo Colo tras haber jugado en Vasco Da Gama y firma por un año. Se espera que pueda solucionar los problemas de generación de fútbol que sufrió el mediocampo en la temporada pasada, gracias a su capacidad como organizador de juego.

Ahora Gustavo Quinteros espera cerrar el plantel con la llegada de un defensa central y un centrodelantero.