Miiko Albornoz se pone a punto
Colo Colo Colo Colo

A no preocuparse: Miiko Albornoz sigue con la puesta a punto física y futbolística en Colo Colo

El lateral izquierdo, quien también las puede oficiar como defensor, no sumó minutos en los amistosos de pretemporada.

escrito por
Sebastián Munizaga

Miiko Albornoz se pone a punto

Miiko Albornoz se pone a punto (Foto: Colo Colo)

Miiko Albornoz es uno de los grandes refuerzos de Colo Colo para esta temporada 2021. El sueco nacionalizado chileno y campeón de América con la Roja ha estado bajo las ordenes de Gustavo Quinteros.

El lateral izquierdo ha sido un activo en la pretemporada que hoy miercoles llegó a su fin con el amistoso contra Curicó Unido. El Cacique se impuso por 5-1 en el global con dos partidos de 30 minutos por lados. Los goles fueron de Iván Morales, Javier Parraguez, Leonardo Valencia, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva.

Pese a la constante participación de manera parcial y normal en los entrenamientos, desde el cuerpo técnico decidieron que Miiko Albornoz no sumara minutos en los amistosos de pretemporada.

La puesta a punto física y futbolística del ex Hannover 96 de la Bundesliga es vital para Gustavo Quinteros, quien lo considera en su once inicial de esta temporada 2021. Evitar lesiones es lo primordial.

Miiko Albornoz en Colo Colo

Cabe recordar que Miiko Albornoz llegó a Colo Colo con más de seis meses sin club en Europa y sin fútbol, por ende, sin entrenamientos reales en su cuerpo, lo que gatilló su ausencia en estos dos partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari