La alegría de Luciano Arriagada al anotar su primer gol con Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

El papá de Luciano Arriagada está chocho por el gol de su hijo: “Se saca la cresta trabajando para ser cada día mejor”

Fernando Arriagada, padre del salvador del Cacique el viernes pasado ante Coquimbo Unido, se mostró orgulloso de lo que está logrando Luciano en el primer equipo de Colo Colo. “El viernes tuvo seis minutos y los supo aprovechar”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

La alegría de Luciano Arriagada al anotar su primer gol con Colo Colo.

La alegría de Luciano Arriagada al anotar su primer gol con Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

El minuto 85’ del duelo de Colo Colo ante Coquimbo Unido fue clave para el futuro del Cacique, ya que Gustavo Quinteros se la jugó por mandar al juvenil Luciano Arriagada a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, delantero de apenas 18 años que ingresó con la enorme responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes para tratar de rescatar por lo menos un empate ante los piratas al ir 2-1 abajo.

La apuesta para Quinteros salió espectacular, ya que Arriagada conectaría un cabezazo clave en la última jugada del partido para anotar el 2-2 definitivo y salvar el debut del nuevo estratega en el Cacique.

Fernando Arriagada, padre de Luciano, se mostró chocho por el tanto de su retoño en conversación con el diario La Cuarta, donde entregó los detalles del trabajo de años que viene realizando su hijo y de las ganas que tiene por seguir viéndolo en esta alza de Colo Colo.

“Esto es fruto de su trabajo silencioso, viene trabajando de muy buena manera. El viernes tuvo seis minutos y los supo aprovechar. Hay un montón de gente que nos escribió, estamos con mucha felicidad. Cuando llegué lo besé, lo abracé, fue como un sueño”, señaló Fernando.

En esa línea sostuvo que “él se saca la cresta trabajando para ser cada día mejor, tiene claro que con este gol se le abre un poco más el camino. Tiene muy buenos compañeros y amigos canteranos en el equipo, todos queremos que les vaya bien a los formados en casa, esto es un premio a su trabajo y esfuerzo”.

Gol de Luciano Arriagada ante Coquimbo
Luciano y una celebración que no olvidará nunca más. | Foto: CDF

“Luciano tiene los pies puestos en la tierra, tal como su apoyo familiar, lo del viernes fue hermoso, pero esto sigue, hay que seguir trabajando, seguir ganando minutos y que Colo Colo gane ojalá con él en cancha”, concluyó.

Ahora Luciano tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus dotes de goleador, ya que este miércoles 14 de octubre Colo Colo enfrentará a Unión Española en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas, un duelo clave para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender