El minuto 85’ del duelo de Colo Colo ante Coquimbo Unido fue clave para el futuro del Cacique, ya que Gustavo Quinteros se la jugó por mandar al juvenil Luciano Arriagada a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, delantero de apenas 18 años que ingresó con la enorme responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes para tratar de rescatar por lo menos un empate ante los piratas al ir 2-1 abajo.

La apuesta para Quinteros salió espectacular, ya que Arriagada conectaría un cabezazo clave en la última jugada del partido para anotar el 2-2 definitivo y salvar el debut del nuevo estratega en el Cacique.

Fernando Arriagada, padre de Luciano, se mostró chocho por el tanto de su retoño en conversación con el diario La Cuarta, donde entregó los detalles del trabajo de años que viene realizando su hijo y de las ganas que tiene por seguir viéndolo en esta alza de Colo Colo.

“Esto es fruto de su trabajo silencioso, viene trabajando de muy buena manera. El viernes tuvo seis minutos y los supo aprovechar. Hay un montón de gente que nos escribió, estamos con mucha felicidad. Cuando llegué lo besé, lo abracé, fue como un sueño”, señaló Fernando.

En esa línea sostuvo que “él se saca la cresta trabajando para ser cada día mejor, tiene claro que con este gol se le abre un poco más el camino. Tiene muy buenos compañeros y amigos canteranos en el equipo, todos queremos que les vaya bien a los formados en casa, esto es un premio a su trabajo y esfuerzo”.

“Luciano tiene los pies puestos en la tierra, tal como su apoyo familiar, lo del viernes fue hermoso, pero esto sigue, hay que seguir trabajando, seguir ganando minutos y que Colo Colo gane ojalá con él en cancha”, concluyó.

Ahora Luciano tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus dotes de goleador, ya que este miércoles 14 de octubre Colo Colo enfrentará a Unión Española en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas, un duelo clave para salir del fondo de la tabla de posiciones.