La repentina partida de Martín Rodríguez al Altay Spor de Turquía descolocó a todos en Colo Colo, ya que era uno de los principales refuerzos para esta temporada, pero ni siquiera alcanzó a disputar una rueda completa. Gustavo Quinteros se encontró con una baja inesperada y pide esfuerzos para reemplazarlo.

En los albos lamentan la salida de uno de los jugadores más desequilibrantes y esto fue analizado por Ricardo Dabrowski en conversación con Radio Cooperativa. El ex goleador sostuvo que hay futbolistas que usan a los albos como vitrina.

"Antes los jugadores llegaban a Colo Colo y era lo máximo. Hoy, muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad. Antes, el jugador llegaba a Colo Colo para no irse nunca más, ahora llegan mirando Europa u otros escenarios", expuso.

En esa misma línea, cuestionó la falta de identificación con la que llegan algunos futbolistas y algunos gestos que dedican. “El que decide es el jugador, pero uno ve jugadores que llegan a un club y a los 15 días besan el escudo y a la primera se van, entonces no es como antes, que se hacía carne la camiseta", complementó.

Martín Rodríguez se va al fútbol turco / FOTO: Agencia Uno

Martín Rodríguez se va al fútbol turco / FOTO: Agencia Uno

Aprueba la llegada de Moreno Martins

Pero no sólo se habla de las salidas en Colo Colo, ya que están en negociaciones para traer un nuevo centrodelantero, donde uno de los que seduce a Gustavo Quinteros es el goleador boliviano, Marcelo Moreno Martins.

Ricardo Dabrowski conoce de sobra el puesto y dio el visto bueno a esta posibilidad. "Tiene una trayectoria importante. Ha jugado en buenos equipos y ha destacado. De hecho, siempre que forma parte de la selección boliviana está entre los valores destacados (…) Es un jugador que le puede dar un toque de contundencia y de jerarquía”, concluyó.