Hace unas semanas el CDF dio a conocer que Blanco y Negro adeuda 500 mil dólares por el pase de Nicolás Blandi a San Lorenzo. Recordemos que el jugador costó 1.1 millones por el 100%.

Un jugador que a la fecha no ha dado el ancho en Colo Colo y que no ha demostrado dentro de la cancha su alto costo y salario por el que pagó Blanco y Negro a principios de año.

Tras un año fuertemente atacado por el coronavirus, las arcas financieras de Blanco y Negro han ido de mal a peor, es por eso que existe una deuda con el conjunto argentino por Blandi.

Según explicó el sitio partidario San Lorenzo de América, el conjunto presedido por Marcelo Tinelli, acudió al TAS por la plata adeudada por Blanco y Negro, un problema que se puede agigantar.

"Tras varios meses de espera la dirigencia del club de Boedo se vio obligada a recurrir al TAS y ahora se encuentra aguardando a que salga el fallo. Por el momento, solamente queda esperar, ya que  la resolución del mismo se confirmaría entre enero y febrero del 2021", explicaron en el sitio web.