Colo Colo vuelve a la acción esta tarde visitando a Ñublense por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021, tras vivir horas muy ajetreadas por haber perdido a 15 jugadores que fueron declarados contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Por esa razón, Gustavo Quinteros tuvo que echar mano a sus juveniles para completar el equipo, aunque al menos recibió el alivio de que podrá contar con Leonardo Gil y Omar Carabalí, quienes no estuvieron en los festejos del pasado Superclásico por haber pasado por el control antidoping.

 El Colorado será el estandarte del rejuvenecido once que alista el Cacique ante los chillanejos, compartiendo labores con el debutante Vicente Pizarro. Por otra parte, el portero de origen ecuatoriano disputa su lugar con Julio Fierro, pero todo indica que se inclinarán por el seleccionado chileno sub 20.

Otro que tendrá su prueba de oro es Carlo Villanueva, volante que igualmente iba a ser considerado en la citación de este partido tras estar a tope en lo físico. Sin embargo, los últimos sucesos le darán la opción de ser titular.

También son considerados dos refuerzos como Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. El primero se encuentra ante la gran oportunidad de demostrar que puede pelearle un puesto a Marcos Bolados o Martín Rodríguez, mientras que el segundo debutará en el Cacique.

De esta manera, el más probable once del Eterno Campeón es con Julio Fierro en portería; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos, Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva y Joan Cruz en el mediocampo; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada en el ataque.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y podrás seguirlo a través de DaleAlbo.