Colo Colo enfrenta a Palestino este sábado 14 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Municipal de La Cisterna, en un encuentro válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2020 y que da el vamos para los albos a la segunda rueda de nuestro torneo. 

Los albos vienen de realizar un buen cometido en su último encuentro al vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta en el cierre del la primera rueda, en un duelo donde por fin se vio una mejoría notoria en el Cacique.

Por su parte el rival vive su propia crisis al tener que despedir a Ivo Basay como entrenador tras los pésimos resultados en este 2020, donde ya llevaba seis derrotas en los últimos siete encuentros del torneo local.

El elegido para reemplazar al Hueso en la banca del cuadro árabe fue José Luis Sierra, quien regresó al fútbol chileno tras estar por largos años dirigiendo en el extranjero luego de su paso por Colo Colo entre 2015 y 2016.
 

El equipo de Gustavo Quinteros actualmente marcha en el lugar 17° con 14 unidades tras el triunfo de ayer de O'Higgins sobre Everton, mientras que Palestino ocupa la 15° posición con 19 puntos. Un triunfo albo lo dejaría muy cerca en su afán de dejar los últimos puestos en el torneo.

El equipo del Cacique que dirá presente en La Cisterna para enfrentar a Palestino será con Miguel Pinto en portería; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Gabriel Suazo en el mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en ataque.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Palestino?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Palestino, podrás hacerlo en Estadio CDF CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.