Colo Colo por fin entrenará con plantel completo, ya que se reintegran los jugadores que estaban en cuarentena tras ser declarados contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus y podrán trabajar dos días antes del vital partido contra Palestino este sábado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, esto no garantiza que Gustavo Quinteros decida utilizar a todo el equipo titular, ya que aún resta evaluar como llegan físicamente tras estar 11 días trabajando vía remota y no en cancha. Por ahora no se descarta aún que use una mixtura entre estelares y algunos que jugaron la fecha pasada ante Ñublense.

En ese sentido, nombres como Carlo Villanueva, Juan Carlos Gaete, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez o Vicente Pizarro pueden repetir titularidad si alguno de los reintegrados muestra alguna merma física. Leonardo Gil es seguro en el once, ya que ha trabajado con normalidad .

Otra de las dudas es cual será la dupla de centrales, ya que los albos por fin tienen a todos sus defensas disponibles. La posibilidad de Matías Zaldivia y Emiliano Amor cobra fuerza porque cumplirán toda la semana trabajando y tienen ventaja en ese aspecto sobre Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón.

Uno que es difícil que llegue es Martín Rodríguez, quien salió lesionado del último Superclásico y desde el cuerpo técnico optarán por no arriesgarlo, más considerando que hay varias opciones para suplirlo.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este sábado 8 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, un duelo correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 y donde el Cacique necesita ganar para seguir encendido en la parte alta de la tabla de posiciones.

Matías Zaldivia volverá tras cumplir sus tres fechas de suspensión / FOTO: Agencia Uno

Matías Zaldivia volverá tras cumplir sus tres fechas de suspensión / FOTO: Agencia Uno