Colo Colo aún no tiene cerrado el plantel y sigue moviéndose para cerrar las últimas incorporaciones que quiere Gustavo Quinteros. Por esto, desde Blanco y Negro están poniendo sus esfuerzos para completar la plantilla antes del arranque de la nueva temporada 2021 que será ante Universidad Católica por la Supercopa pactada para el 21 de marzo.

El director técnico de los Albos lo ha repetido varias veces: quiere un central y un delantero centro. Sobre la llegada de este último, el que más ha sonado es Favio Cabral, centro atacante argentino de 20 años que milita en Talleres de Córdoba.

Si bien la concesionaria de ByN se había retirado de las negociaciones por cambios en la transacción de último minuto por parte del cuadro trasandino, hubo un vuelco total y cambiaron de parecer y volvieron a la carga por el joven atacante.


Guillermo Fechenbach, representante del jugador, conversó con La Tercera y comentó que la llegada de su pupilo a Pedrero no está descartada. “Para nosotros la negociación con Colo Colo no está caída. Sabemos que existe un interés por reflotarlo, al menos de parte de Colo Colo y nuestra”, señaló.

Si bien Talleres no aceptó la primera propuesta del Cacique debido a que la encontraron insuficiente, el agente de Cabral manifestó que “a nosotros no nos consta que Colo Colo haya hecho una nueva oferta por Favio Cabral. Eso sí, nosotros seguimos charlando con el club chileno”, aseguró a La Tercera.