Jaime Valdés a la carga para la Segunda División
Colo Colo Ex Colo Colo

Este fin de semana comienza la Segunda División: Jaime Valdés espera volar en San Antonio Unido

Son varios los ex Colo Colo que verán acción este fin de semana en el comienzo de la Segunda División.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés a la carga para la Segunda División

Jaime Valdés a la carga para la Segunda División (Foto: San Antonio Unido)

Finalmente, después de varias semanas de incertidumbre, comenzará la Segunda División del fútbol chileno. Acá participarán varios ex jugadores de Colo Colo, unos más importante que otros.

La ANFP dio a conocer la programación de la Fecha 1 donde Jaime Valdés, quizás el ex Cacique más importante, tendrá que esperar hasta el miércoles para la confirmación de su partido.

San Antonio Unido, el equipo que tiene a Esteban Paredes como el máximo accionista, espera la confirmación por parte del Consejo de Presidentes de la ANFP de este miércoles para la inclusión de Deportes Limache y Rodelindo Román.

Si se llega a confirmar, situación que debería pasar, San Antonio Unido tendrá que debutar con Deportes Limache el próximo domingo 30 de mayo a las 15 horas en calidad de visitante.

Jaime Valdés en San Antonio Unido

Por otro lado, Rodelindo Román, quienes cuentan con más de cinco ex jugadores de Colo Colo, visitará al complicado Deportes Valdivia este domingo a las 11 horas. El Torreón es uno de los rivales más complicados de la división.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más