Colo Colo vuelve a la acción este fin de semana para ponerse al día en el Campeonato Nacional. Los albos tienen un partido pendiente, el cual es equivalente a la cuarta fecha del fútbol chileno, que debió postergarse debido a los constantes incendios forestales que afectaron a la zona sur de Chile.

Hinchas agotan entrada de visita para el sábado

Es que, durante este sábado a partir del mediodía, el cuadro comandado por Gustavo Quinteros saltará a la cancha a enfrentar, en condición de visitante a Huachipato en el Estadio Huachipato CAP Acero, en la ciudad de Talcahuano.

Instancia en la cual la venta de entradas inició durante el pasado lunes a todo público, por lo que los hinchas albos no tardaron en adquirir los boletos que están a disposición para la barra del Cacique quienes en tan solo pocas horas terminaron por agotar los tickets.

En DaleAlbo hicimos el proceso para buscar una entrada a la barra de Colo Colo a través del sistema PuntoTicket que está a cargo de la venta de las entradas, y al momento de hacer ingreso al evento, nos arrojó que el estadio estaba completamente agotado durante este martes.

Agotadas las entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo.

Agotadas las entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo.

De esta manera es que el cuadro albo tendrá el apoyo de miles hinchas de Colo Colo que acompañarán al equipo en Talcahuano, donde incluso nosotros también estaremos presentes desde el recinto deportivo para llevar todos los detalles del encuentro.

Un partido en el que el Cacique está obligado a buscar los tres puntos considerando que, en la previa de este partido, el cuadro popular se encuentra en la cuarta posición con once puntos y la victoria lo haría escalar algunas posiciones para acortar distancia con los líderes del certamen.