El mercado de pases de Colo Colo aún no comienza, pero ya hay una baja confirmada para el segundo semestre. Se trata de Marco Kiwi Rojas, quien vivirá su último partido con la camiseta del Cacique ante Boca Juniors este martes por Copa Libertadores de América.

Hasta ahí, si hablamos de bajas, no hay más confirmadas, pero como todo periodo de fichajes, el futuro es incierto y la información comienza a aparecer desde distintos puntos de Sudamerica.

Así es lo que ocurre ahora, ya que nuevamente desde Colombia aparecen rumores quer vinculan a Colo Colo, esta vez con una posible salida del estadio Monumental.

Así lo informó Pasión Tiburona, que replicó la información del programa El Bordillo, quienes dieron a conocer acercamientos de Junior de Barranquilla por un refuerzo colocolino.

Junior quiere quitarle a Colo Colo a Matías de los Santos

Acercamientos entre Junior y el jugador Matías De Los Santos (30). Tiene contrato vigente con Colo Colo de Chile. Jugó solo 6 partidos (371 minutos), tuvo una lesión reciente de rodilla, pero ya está recuperado. Sus derechos económicos pertenecen a Vélez Sarsfield”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Un interés que genera sorpresa porque el futbolista arribó al estadio Monumental hace unos meses como uno de los refuerzos exclusivos que pidió Gustavo Quinteros para este año.

Por otro lado está su lesión, la cual no está 100% recuperada y en Blanco y Negro analizan no inscribirlo para el segundo semestre. Todo esto para que pueda entrar Emiliano Amor, quien ya está recuperado y esta semana realizó fútbol en el amistoso ante Santiago City.

En caso de una eventual salida, le puede venir como anillo al dedo a Blanco y Negro, ya que puede negociar un préstamos sin opción de compra o derechamente un traspaso. ¿Qué te parece esta situación?