Esteban Paredes tiene todo listo para su mega despedida del fútbol profesional. El ídolo de Colo Colo avisó que el 25 de marzo, en el Estadio Monumental, llegará con el plantel albo a enfrentar a Colón de Santa Fe, mientras que de manera preliminar los amigos del Tanque disputarán un partido para animar al público.

Dentro de los invitados que tiene el eterno goleador, destacan Gonzalo Fierro, Ezequiel Miralles, Justo Villar y Arturo Vidal. El futbolista del Flamengo no tendrá problemas con su club para arribar a Chile, toda vez que se estará disputando la Fecha FIFA donde la Roja tiene pactado un amistoso ante la Selección de Paraguay.

Eduardo Berizzo en medio de Paredes y Vidal

El encuentro ante el combinado guaraní está pactado para el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental y el técnico deberá encontrar la fórmula para revertir el mal momento de su equipo y lograr un triunfo que le ha sido esquivo desde que asumió la banca nacional.

Es por lo anterior que el Toto querrá contar con sus mejores hombres, por lo que deberá ser él el encargado de decidir si Arturo Vidal puede ausentarse de la concentración y disputar algunos minutos en el amistoso que tiene preparado Esteban Paredes junto a amigos y ex compañeros a solo dos días del cotejo ante Paraguay.

Todo parece indicar que no habría problemas. De hecho, fue el mismo Esteban Paredes el que confirmó la presencia del King. Además, todavía hay que esperar la nómina para aquel cotejo y corroborar si, efectivamente, el ex Inter de Milán será considerado por el DT. De esta manera, la decisión está en manos de Eduardo Berizzo.

Los detalles de la despedida de Paredes

El evento, además de lo mencionado, será transmitido por TVN y contará con un espectáculo musical a cargo del cantante nacional Pailita. Junto con lo anterior, Gustavo Quinteros accedió a facilitar al primer equipo con la idea de sumar rodaje internacional, sobre todo, ante la proximidad del debut en Copa Libertadores, por lo que la presencia del elenco argentino, es una gran noticia para el entrenador.