Colo Colo continúa buscando refuerzos para la temporada 2021, donde la expectativa de hinchas, jugadores y dirigentes es dejar en el olvido la pésima campaña del 2020 y luchar de una buena vez por el título tras ya varias campañas viendo como la UC ha tocado la gloria.

Uno de los puestos a reforzar de forma urgente en el popular es en el centro del ataque, lugar en donde Gustavo Quinteros tuvo verdaderos dolores de cabeza al no contar con Nicolás Blandi por su bajo rendimiento, tener a Esteban Paredes a media máquina y una débil cuota goleadora de Iván Morales con Javier Parraguez.

Uno de los candidatos para ocupar el puesto era Octavio Rivero, pero finalmente el propio delantero se encargó de derrumbar cualquier opción de regresar al Monumental tras afirmar que de momento y “por motivos personales” no puede responder a la oferta de Blanco y Negro.

De esta forma en las oficinas del Monumental se comienza a activar el plan B en esta búsqueda de un 9: Cristián Palacios. El delantero uruguayo es del gusto de Quinteros, pero estaba un par de escalones más abajo que Rivero.

Con la negativa del ex Santos Laguna queda vía libre para poder apurar las negociaciones con Palacios, quien viene de una muy buena campaña con Unión Española en el pasado torneo 2020 al anotar 15 goles en 22 partidos jugados.

"He hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo", señaló el propio Palacios durante la jornada de ayer a Cooperativa.

En esa misma línea sostuvo que “a todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz".

Habrá que ver si en Blanco y Negro agilizan las conversaciones con Cristián Palacios para dar pronto con ese tan ansiado centrodelantero para la temporada 2021.