El semblante de Gustavo Quinteros es mucho tranquilo tras las llegadas de Leandro Benegas y Carlos Palacios, algo que ayudará a sentir menos la repentina salida de Juan Martín Lucero. Ahora el estratega sólo se enfoca en ganar la Supercopa contra Magallanes, donde ya empieza a probar fórmulas.

Mientras el estratega aún espera por sus últimos refuerzos, ve en acción a los suyos de cara a su primer objetivo del año. Si bien la formación la tiene prácticamente definida, durante los entrenamientos se pudo ver una noticia que alegrará a muchos.

Vicente Pizarro se recupera

Desde Argentina, el periodista Benjamín Bonohome de ESPN reveló la sorprendente recuperación de Vicente Pizarro, quien ya trabaja con normalidad con resto del plantel. De hecho, entrenó junto a los titulares en esta recta final de la pretemporada en Argentina.

El joven mediocampista ya había dado muestras de su reintegro deportivo haciendo trabajos con la pelota. Cabe recordar que viene de sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado posterior producto de un choque con Pablo Solari en el partido amistoso con River Plate.

De todos modos, el reportero puso paños fríos respecto de las posibilidades que tiene el Vicho de llegar al partido contra Magallanes por la Supercipa al decir que “no jugaría el domingo”. Esto significaría, que en el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo de cara al partido con Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

No obstante, el regreso de Vicente Pizarro es una gran noticia para Gustavo Quinteros que tiene a prácticamente todo su mediocampo a disposición para el inicio de la temporada. El volante de 20 años deberá pelear su lugar con Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil y otros juveniles como Lucas Soto y Dylan Portilla.