Colo Colo le sigue dando la oportunidad a sus jóvenes de sumar experiencia fuera del club para encontrar la continuidad necesaria. Ya un par de ellos han sido oficializado en otros elencos del fútbol chileno como son los casos de David Tati en Copiapó, Matías Colossi en Puerto Montt, Danilo Días con Recoleta, entre otros.

Nicolás Garrido seguirá compitiendo en la Primera B.

Uno de los nuevos deportistas que se confirmó este miércoles para competir en el torneo de la Primera B fue el defensor Nicolás Garrido. El zaguero central llega al club de Unión San Felipe proveniente de un paso por Fernández Vial, donde terminó descendiendo.

“Todo el pueblo albirrojo te desea una amable bienvenida a Unión San Felipe. Nico, esta temporada vamos unidos”, fue la confirmación que le dieron al defensor formado en Colo Colo para la temporada del presente año.

El futbolista de 20 años disputó un total de 20 partidos con la camiseta de Fernández Vial en la Primera B del año pasado, donde sumó una importante continuidad sumando cerca de 1.400 minutos en cancha a lo largo del certamen.

Su único partido en la Primera División fue con Colo Colo en la goleada que sufrieron los albos con Ñublense por cinco a uno en Chillán, donde no pudo presentarse con sus jugadores habituales debido a los contagios por COVID-19.