Colo Colo trabaja en la búsqueda de un nuevo centrodelantero para complacer las necesidades futbolísticas de Gustavo Quinteros. Son varios los nombres que han comenzado a surgir al respecto, pese a que dentro de las opciones que se barajan para el puesto una de las que ha estado avanzando de forma concreta en interés es la del paraguayo Darío Lezcano.

Representante de Darío Lezcano ve poco probable su llegada a Colo Colo.

Lucas Domenech es representante de futbolista, donde uno de sus clientes es el atacante Darío Lezcano. Este martes, el agente deportivo conversó con el medio paraguayo Versus Radio, en la cual se refirió al interés que ha comenzado a surgir respecto a la posibilidad de poder llegar al fútbol chileno y defender la camiseta de Colo Colo.

No obstante, sus declaraciones no fueron muy positivas y argumentó respecto a esta opción. “Lo quieren, pero él (Darío Lezcano) renovó hace poco y tiene un salario muy importante dentro del plantel (en FC Juárez)”, fueron sus palabras al respecto.

Darío Lezcano llegó al FC Juárez en el año 2019 proveniente desde Alemania como jugador libre. Actualmente, el atacante tiene un valor cercano al millón de dólares, pese a que los informes que entregan en Transfermarkt al respecto, no detallan hasta cuando tiene contrato con el club mexicano.

Colo Colo hizo llegar una primera oferta por el jugador la cual se desconoce si existió alguna respuesta por parte del Juárez. Incluso, según las informaciones que pudimos saber en DaleAlbo, es que la dirigencia de Blanco y Negro subió las ofertas por el atacante paraguayo, además de Javier Correa y Miguel Merentiel.

Se espera que en los próximos días existan nuevas conversaciones y análisis entre los dirigentes para concretar, finalmente, al nuevo delantero que tendrá el Cacique para encarar los desafíos de la presente temporada.