Una nueva convocatoria fue la que se entregó hace pocos instantes en la Selección Chilena comandada por Eduardo Berizzo. El entrenador tendrá sus primeros acercamientos con los jugadores de la Generación Dorada, en la cual cuenta solo con la presencia de aquellos que están en el extranjero.

El técnico dio a conocer la convocatoria en la cual son 20 los futbolistas nominados a los dos encuentros amistosos que tendrá La Roja frente a Marruecos y Qatar, a la espera de que se entregue la lista de citados de aquellos que militan en el medio local.

Uno de los nombres que sorprende en esta lista de convocados es la del exfutbolista de Colo Colo, Juan Delgado, quien actualmente está militando en el Pacos de Ferreira de Portugal que será parte de este primer proceso de los jugadores de más experiencia con Berizzo al mando de la banca técnica.

A través de las redes sociales se confirmó la lista de convocados en la cual también destacan los nombres de Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Ben Brereton, entre otros de gran labor deportiva.

 

 

Revisa la lista de convocados de la Selección Chilena con jugadores que militan en el extranjero.