Colo Colo no tuvo ninguna piedad con el Real Betis a quienes terminaron goleando por un contundente cinco a cero en Concepción. El cuadro albo le paso por encima y disfrutó de una fiesta en el recinto deportivo de la octava región, la cual disfrutó con un lleno total de la parcialidad colocolina.

El defensor Bruno Gutiérrez fue una de las novedades en la formación inicial de este encuentro por la banda derecha supliendo la ausencia de Gabriel Suazo. El canterano del Cacique se ganó las burlas de sus compañeros con este triunfazo del cuadro albo en la zona de camarines y que quedó captado en el lente de DaleAlbo presente en Concepción.

Omar Carabalí, Cristián Zavala y uno de los ayudantes de Gustavo Quinteros en el cuerpo técnico le jugaron una mala pasada al joven defensor, a quien le dieron algunos golpes en la cabeza demostrando en cierta medida el buen ambiente que dejó esta victoria al interiores del camarín de Colo Colo.

Bruno Gutiérrez queda conforme con la goleada de Colo Colo.

El defensor ya en frio analizando al rendimiento del equipo contempló que “Si, estuvo bueno el partido. No jugamos con línea de tres, salimos con línea de cuatro. Logramos sacar el partido adelante, ocupamos bien los espacios. Supimos ocupar bien los espacios y concretar las oportunidades que tuvimos”.

Fue en esta misma línea donde además consideró que “Fue un partido muy bueno, con harta intensidad. Lo supimos manejar bien y lo logramos ganar”.

Y, finalmente, en lo que tiene que ver con enfrentar al Real Betis de España, expresó que “Es un sueño jugar con estos equipos, contra Fekir que es un campeón del mundo y contra varios más que juegan a nivel europeo. Es muy bueno para mí y para el club. Si, a Joaquín, que no jugó hoy, pero lo tuve en mi equipo de FIFA (ríe)”.