La Selección Chilena se prepara para lo que serán dos nuevos amistosos de cara a la siguiente Fecha FIFA. El elenco nacional no quiere perder el rumbo deportivo con el nuevo proceso que se vive con Eduardo Berizzo, por lo que en este mes de noviembre se medirán con Polonia y Eslovaquia, respectivamente.

Duelos en los cuales rápidamente se comenzaron a encender las alarmas de preocupación en el cuerpo técnico de La Roja. Esto, producto de que el elenco español del Real Betis presentó su convocatoria para el partido que tendrá mañana como visitante frente al Valencia y donde no apareció el nombre del guardameta nacional.

Instancia en la cual se dio a conocer minutos más tardes que se tomó la decisión de dejar al margan al portero formado en Colo Colo, producto de que presentaba una lesión y querían cuidarlo para los próximos encuentros que tendrá con la Selección Chilena e incluso en su club en el fútbol español.

Sin embargo, durante este miércoles se dieron a conocer los detalles al respecto donde según la información de TNT Sports, la lesión del portero no sería grave ya que se trata de una sobrecarga en el sóleo, la cual no sería inconveniente para quedar fuera de los partidos frente a Polonia y Eslovaquia.

Claudio Bravo en la Selección Chilena. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo en la Selección Chilena. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini, en conjunto con su cuerpo técnico, habría tomado la decisión de no convocar al portero para el encuentro de mañana por lo que se espera por su pronta recuperación, para que posteriormente viaje a sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena.

Dichos encuentros que tendrá La Roja están programados el miércoles 16 de noviembre donde se enfrentarán a Polonia, mientras que con Eslovaquia se verán las caras el domingo 20 de noviembre.