Colo Colo acumula varios dolores de cabezas en este mercado de pases, con varios nombres que han rondado por el Estadio Monumental y que finalmente se han caído de su opción de ser refuerzos para Gustavo Quinteros.

Uno de ellos fue Fabián Orellana, quien era una de las principales cartas del estratega del Cacique para tapar el espacio dejado por Martín Rodríguez en el ataque albo tras partir al fútbol de Turquía.

Lamentablemente para Quinteros los 35 años del chileno y el alto sueldo que pedía terminaron pasando la cuenta para la dirigencia de Blanco y Negro, quienes optaron por bajarle el pulgar a la posibilidad de que termine llegando al Monumental.

Sin embargo, su edad y el dinero no fueron un impedimento para que otro club chileno se hicieron con los servicios del ex jugador del Valladolid de España. Según informó TNT Sports durante esta jornada, Universidad Católica tiene todo listo para firmar al delantero como flamante refuerzo para la segunda mitad del 2021.

El medio consignó que el “histórico” firmará un vínculo por tres temporadas con el equipo de la precordillera a cambio de 40 millones mensuales, prácticamente lo mismo que pedía en el Cacique. Con esa suma será el mejor pagado en los cruzados.

Así las cosas, un jugador pedido expresamente por Quinteros termina arribando a un club que tras despedir a Gustavo Poyet espera ponerse las pilas en la segunda mitad del año. Sin duda que se vendrá dura competencia por el título si es que la UC comienza a recuperar terreno.