Colo Colo sigue buscando a un ‘9’ para satisfacer las necesidades que ha solicitado Gustavo Quinteros y en las últimas horas apareció el nombre de Diogo De Oliveira, delantero de 24 años que milita en el Plaza Colonia de Uruguay, uno de los apuntados por la dirigencia de Blanco y Negro.

El propio delantero reconoció a DaleAlbo que le encantaría llegar a un club tan grande como el Cacique, aunque dejó todo en manos de su representante. En tanto su club, puso un millonario precio por su pase.

Alguien que ha podido seguir su desarrollo en el fútbol charrúa es un ex delantero de Colo Colo como Gustavo Biscayzacú. En conversación con Redgol, detalló algunas características del ariete.

"El año de él fue muy bueno acá en Plaza Colonia, hizo muchos goles, y los ayudó a salir campeones del Apertura. No tengo un gran conocimiento de él en su parte personal, ni tampoco anímica", abordó.

Sin embargo, el Grillito advirtió que la presión de rendir en su actual equipo es muy diferente a la que se vive en los albos, aunque igualmente cree que es una opción que tiene condiciones para aportar.

"No es lo mismo jugar en Plaza Colonia que en Colo Colo, hay una diferencia muy grande, pero es un jugador interesante, en lo que lo vi este año me gustó mucho como juega. Es alto, potente, no es negado con la pelota, hace goles, es sacrificado para la marca también, así que es un buen jugador", complementó.

De momento, en Blanco y Negro esperan tomar una determinación en cuanto a los refuerzos en una reunión extraordinaria que se realizará este jueves.