logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Gustavo Quinteros se la juega con los regresos a las citaciones de Iván Morales y Nicolás Maturana en Colo Colo

Ambos jugadores son las principales novedades del técnico argentino para enfrentar a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. Otro que regresa es el juvenil Williams Alarcón.

sebastián marcel
Morales y Maturana son las principales novedades de Colo Colo.
© Agencia UnoMorales y Maturana son las principales novedades de Colo Colo.

Colo Colo se verá las caras ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo que será crucial para las aspiraciones albas, ya que un triunfo garantizará al menos jugar la segunda fase de Copa Sudamericana.

Será el primer gran desafío de Gustavo Quinteros como entrenador del Cacique y espera asegurar los tres puntos en Macul ante un elenco al que conoce muy bien, ya que los enfrentó en varias ocasiones durante su paso por el fútbol boliviano.

Para este compromiso, el club reveló su lista de citados con varias sorpresas, donde destacan los regresos de Iván Morales y Nicolás Maturana.

El primero vuelve tras superar una rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo más de seis meses sin jugar. Hizo su reestreno el pasado fin de semana en un duelo amistoso ante la Selección chilena sub 20, donde además, se dio el gusto de anotary le valió los elogios de su entrenador.

Deja tu opinión
Iván Morales vuelve tras superar una grave lesión.

Iván Morales vuelve tras superar una grave lesión.

Por otra parte, el segundo vuelve a ser considerado tras haber sido borrado de las citaciones por Gualberto Jara y tendrá una nueva oportunidad de convencer en el Cacique. Quinteros ya adelantó los planes que tiene para el ex mediapunta de Barnechea.

Publicidad

También vuelve Williams Alarcón, quien durante la pandemia tuvo que pasar por el quirófano por una lesión de meniscos.

Otros que hacen su reaparición son Javier Parraguez, Felipe Campos, Leonardo Valencia y Ronald De la Fuente, todos ausentes del último partido con Unión Española por diferentes problemas físicos.

De momento, la formación más probable sería conBrayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Publicidad

Revisa los convocados:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza
Internacional

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza

Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios
ColoColo

Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios

Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores
ColoColo

Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores
Internacional

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo