Colo Colo se verá las caras ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo que será crucial para las aspiraciones albas, ya que un triunfo garantizará al menos jugar la segunda fase de Copa Sudamericana.

Será el primer gran desafío de Gustavo Quinteros como entrenador del Cacique y espera asegurar los tres puntos en Macul ante un elenco al que conoce muy bien, ya que los enfrentó en varias ocasiones durante su paso por el fútbol boliviano.

Para este compromiso, el club reveló su lista de citados con varias sorpresas, donde destacan los regresos de Iván Morales y Nicolás Maturana.

El primero vuelve tras superar una rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo más de seis meses sin jugar. Hizo su reestreno el pasado fin de semana en un duelo amistoso ante la Selección chilena sub 20, donde además, se dio el gusto de anotar y le valió los elogios de su entrenador.

Iván Morales vuelve tras superar una grave lesión.

Iván Morales vuelve tras superar una grave lesión.

Por otra parte, el segundo vuelve a ser considerado tras haber sido borrado de las citaciones por Gualberto Jara y tendrá una nueva oportunidad de convencer en el Cacique. Quinteros ya adelantó los planes que tiene para el ex mediapunta de Barnechea.

También vuelve Williams Alarcón, quien durante la pandemia tuvo que pasar por el quirófano por una lesión de meniscos.

Otros que hacen su reaparición son Javier Parraguez, Felipe Campos, Leonardo Valencia y Ronald De la Fuente, todos ausentes del último partido con Unión Española por diferentes problemas físicos.

De momento, la formación más probable sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Revisa los convocados: