Colo Colo vuelve a salir a la cancha este miércoles, esta vez, con un partido amistoso frente a River Plate. Los albos se volverán a ver las caras con el conjunto argentino en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un duelo que tiene gran expectación por el regreso de Pablo Solari al país y enfrentándose a sus excompañeros.

Un encuentro en donde los dos entrenadores no se quieren tomar este duelo como un amistoso y llevarán lo mejor que tiene disponible para esta noche, poder mostrar un buen espectáculo deportivo y en donde el Cacique buscará tener su revancha ante el conjunto trasandino.

Formación de Colo Colo para el partido con River Plate.

Es así como el entrenador albo Gustavo Quinteros saltará a la cancha con Brayan Cortés en la portería; Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón en defensa; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en delantera.

El estratega no se anda con rodeos y quiere dejar una buena imagen en este triangular internacional que tendremos en el país, donde además se medirá con el cuadro español del Real Betis para la próxima semana donde sin duda serán duelos que quedarán en la historia del club.

Quinteros vuelve a repetir lo que es la formación con la que salió a la cancha en Chillán durante el empate con Ñublense en cuanto al esquema táctico, debido a que presenta la modificación con la línea de tres en defensa y un mediocampo bastante poblado con cinco jugadores.

Una especie donde además tendrá la doble función de los laterales volantes por las bandas, en donde cuando el Cacique esté atacando puedan convertirse en uno más para dañar a la zona defensiva del rival, como por contraparte, ser uno más en defensa para resguardar la portería.