Joan Cruz sin duda que fue uno de los nombres ausentes en Colo Colo durante esta temporada. El centrocampista, que venía de ser una de las piezas fundamentales en el Cacique durante el 2021, perdió terreno para este año donde solo jugó un partido en todo el certamen del Campeonato Nacional y cuatro duelos en la Copa Chile.

Es producto de esta situación que el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien hoy se desempeña como comentarista deportivo en los medios de comunicación, dio a conocer su malestar con la dirigencia del club a quienes le cargó la mano por los pocos minutos vistos en cancha para el volante.

“No es una embarrada, es un cagazo gigante”, comenzó aclarando el delantero en el programa Deportes en Agricultura. Pero no quedo todo ahí, debido a que además se tomó el tiempo para argumentar respecto a su comentario.

Joan Cruz ahora tiene sartén por el mango. Eso pasa en todos los equipos en Chile; yo me acuerdo cuando estuvieron un año negociando con Lorenzo Reyes y se terminó yendo libre. Chile es el único país donde los equipos esperan al término del contrato para negociar”, abundó al respecto.

Joan Cruz en los pocos partidos que jugó en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Joan Cruz en los pocos partidos que jugó en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Fue finalmente, donde el ahora comunicador deportivo, sentenció señalando que “Uno siendo el capitán (Gabriel Suazo) y el otro un jugador de tremenda proyección; es una negligencia grave, alguna cabeza tiene que volar”.

Colo Colo saltará a la cancha este miércoles en la noche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde a partir de las 19:30 horas se enfrentará en un partido amistoso con River Plate de Argentina y que podrás seguir todos los detalles en DaleAlbo.