Este próximo domingo, Colo Colo tendrá su primer apretón por los puntos del año y se verá las caras ante Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la Supercopa de Chile.

El Cacique se ganó su lugar en esta instancia tras coronarse bicampeón de la Copa Chile, mientras que el elenco universitario lo hará en su calidad de monarca del ajetreado Campeonato Nacional 2021.

Los albos llegan a este partido luego de una gran pretemporada en Argentina, en donde cosecharon triunfos ante Fénix, Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, mientras que cayeron ante Boca Juniors.

Por su parte, el cuadro cruzado se preparó disputando amistosos en San Carlos de Apoquindo, derrotando a Quintero Unido, el equipo del Sifup y Magallanes, e igualando ante San Luis de Quillota.

El duelo de este domingo será una suerte de revancha para los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes en el 2021 vieron como la UC los derrotaba en la Supercopa y les quitaba el título del torneo chileno en la recta final.

Por esta razón, el estratega saldrá con toda la carne a la parrilla y la más probable formación será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juán Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Mientras tanto, Cristian Paulucci saltaría a la cancha del Ester Roa con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; Diego Valencia, Clemente Montes, Fernando Zampedri.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19:00 horaspuedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2022.