Mucho se ha especulado sobre el futuro de Leonardo Valencia en Colo Colo. El jugador nunca justificó su llegada al Cacique y tuvo que ser cedido a préstamo a Deportes La Serena el último semestre, donde realizó una gran campaña y ayudó a los granates a eludir el descenso.

Sin embargo, sigue sin estar en los planes de Gustavo Quinteros ni tampoco de la dirigencia, aunque este lunes igualmente se presentó en la Clínica MEDS para hacerse las mediciones respectivas antes de comenzar la pretemporada.

Pero lo concreto, es que el jugador de 30 años no forma parte del grupo que viajó a Argentina para comenzar los trabajos en cancha y en sus redes sociales, colgó fotos de su entrenamiento personal mientras define su futuro profesional.

El ex Botafogo compartió imágenes en su historia de Instagram en las que se ve corriendo en un cerro para no perder condición física, pero dejando claro que prepara su adiós definitivo del Monumental.

Respecto a su destino, todo apunta a que extenderá su préstamo con Deportes La Serena y ya comunicó que su deseo es “volver al más antiguo del norte”, por lo que ahora sólo resta que las dirigencias alcancen un acuerdo.

Uno de los principales detalles que deben solucionar es el sueldo del jugador, puesto que es una de las fichas más altas del plantel de Colo Colo. Cabe recordar que Leonardo Valencia tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Revisa las imágenes del entrenamiento en solitario de Valencia: