Nico Blandi anotó solo dos goles en su paso por Colo Colo.
Colo Colo Comentario

Patricio Yáñez sin ningún filtro analiza el paso de Nicolás Blandi por Colo Colo: “Fue un verdadero fracaso”

El comentarista analizó en duros términos el nivel del atacante argentino en su paso por el Estadio Monumental. “Estará dentro de los grandes fracasos en la historia de jugadores que llegaron con cierto nombre”, afirmó Yáñez.

escrito por
Patricio Echagüe

Nico Blandi anotó solo dos goles en su paso por Colo Colo.

Nico Blandi anotó solo dos goles en su paso por Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

Después de varios meses y de un pésimo rendimiento en Colo Colo, estamos cerca a ver el final de la tediosa teleserie de Nicolás Blandi, esto tras lograr por fin un acuerdo de palabra con Blanco y Negro para sellar su salida del Cacique.

De no haber inconvenientes y según las palabras de Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, entre hoy o mañana se firmará su finiquito y se oficializará su salida del Monumental tras más de un año y medio en el club.

Los números del atacante argentino en Colo Colo fueron pobrísimos en este tiempo y así lo dejó en claro Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Deportes en Agricultura repasó duramente el rendimiento del ex San Lorenzo.

“Se intentó durante la pretemporada que Nicolás Blandi fuera un hombre útil para Colo Colo, pero finalmente por las lesiones, la falta de actitud y falta de compromiso nunca estuvo a disposición de Gustavo Quinteros”, afirmó Yáñez.

En ese sentido el campeón de la Libertadores 1991 sostuvo que “lamentablemente para Colo Colo, Blandi fue un verdadero fracaso. Estará dentro de los grandes fracasos en la historia de jugadores que llegaron con cierto nombre y que pensamos que en el fútbol chileno respondería al cien”.

Todo apunta a que la carrera de Nicolás Blandi seguirá en el fútbol argentino, donde varios equipos han demostrado ciertos intereses en querer contar con sus servicios tras su mal paso por el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más