Con el mercado de pases cerrado, Colo Colo centra su foco, solamente, en el terreno de juego. El Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile son el objetivo del elenco que dirige Gustavo Quinteros y, por lo mismo, no quieren perder tiempo en la preparación del equipo.

Con la suspensión de los partidos ante Ñublense y Huachipato, los Albos tuvieron semanas más largas de trabajos y, durante este jueves, se midieron ante Lautaro de Buin en un partido amistoso a puertas cerradas que se desarrolló en el Estadio Monumental. El técnico del Eterno Campeón sorprendió y alineó a varios refuerzos como titulares y, además, hizo debutar a los últimos en llegar.

De los Santos y Lezcano debutan en Colo Colo

Fueron tres tiempos de juego los que se disputaron en las canchas de Pedrero y, en primera instancia, Quinteros alineó a Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Fabián Castillo en la ofensiva.

En la segunda etapa, del compromiso, el estratega realizó grandes cambios, poniendo a César Fuentes como lateral y ordenando el debut de Matías de los Santos y Darío Lezcano. Así, el Cacique formó con Fernando de Paul en el arco; César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Matías de los Santos y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Marco Rojas en el ataque.

Otro de los puntos que destaca en el once que estuvo durante el segundo lapso, es la presencia de Leonardo Gil. El Colorado estuvo varias semanas entrenando diferenciado por un dolor lumbar y, después de mucho tiempo, volvió a hacer fútbol. Vicente Pizarro también se convierte en una tremenda noticia, ya que, de a poco, comienza a tomar ritmo de competencia para volver a las canchas.

Así, Colo Colo se prepara con todo para lo que será su compromiso ante Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional que se desarrollará este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.