Colo Colo viene de sumar tres puntos importantes en un partido complicado en su visita a Rancagua, donde se impuso por tres a dos a O’Higgins. Una victoria por la cual el conjunto albo logró sumar las unidades que le permitieron tomar distancia en la cima del torneo del fútbol chileno.

Uno de los amuletos que ha tenido el Cacique en este renacer deportivo que ha demostrado el equipo de la mano de Gustavo Quinteros, sin duda que es la presencia de muchos jóvenes en el primer equipo que han demostrado tener un buen nivel con la camiseta alba.

No obstante, hay un caso especial que está en la mitad de cancha deslumbrando con su talento, donde, cada vez que sumó minutos en cancha durante esta temporada del 2021, el Cacique jamás perdió un partido.

Es el caso que involucra a Bryan Soto en el centro del campo, donde las estadísticas están totalmente a su favor. Toda aquella vez que el centrocampista sumó minutos, Colo Colo no perdió un partido, logrando un registro total de nueve triunfos.

Soto disputó todo el partido en el triunfo sobre Cobresal en El Salvador, al igual que con Everton en Viña del Mar y ante Unión Española en el Santa Laura. Por el contrario, el centrocampista disputó ocho minutos en la victoria sobre Huachipato en Talcahuano y ante La Serena en el Monumental.

Pero no solo ocurrió en los partidos por el Campeonato Nacional, debido a que esta estadística también se complementó con los encuentros en Copa Chile donde Soto estuvo solo un tiempo en el triunfo ante los granates en la cuarta región. Disputó diez minutos en la victoria sobre Palestino en La Cisterna.

LOS NÚMEROS DE BRYAN SOTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

Sin duda que es una estadística importante la que tiene el centrocampista Bryan Soto con Colo Colo, la cual adicionalmente se generó en este último compromiso en el partido de ayer ante O’Higgins, sumando un total de 26 minutos en cancha.

LOS NÚMEROS DE BRYAN SOTO EN LA COPA CHILE 2021.

Colo Colo se prepara para un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional, cuando el martes de la semana siguiente tengan que recibir la visita de Everton en el Estadio Monumental y donde esperamos que Soto pueda estar presente para sumar un nuevo triunfo en el certamen.