Colo Colo enfrenta a Audax Italiano en el Estadio Monumental, buscando volver al triunfo, tras un gris empate 1-1 ante la Universidad de Chile en el Superclásico 185. Las ausencias respecto al último encuentro serán Cristián Gutiérrez y Esteban Paredes, ambos por lesión.

 

El capitán sufrió una rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda y estará entre dos y tres meses fuera. Gutiérrez tiene un edema muscular en el biceps, por lo que en su lugar entra Felipe Campos, dejando a Óscar Opazo por la banda izquierda y al Murci por la derecha. 

 

Javier Parraguez tuvo la misma lesión de Gutiérrez, pero en el aductor derecho, por lo que tampoco será alternativa. De esta manera, Andrés Vilches quedó como la opción de Mario Salas para ser el delantero centro del equipo. 

Las buenas noticias llegaron con las recuperaciones de Ronald de La Fuente y Marcos Bolados, quienes superaron complicadas lesiones. Ambos fueron citados por Mario Salas para el encuentro ante los itálicos. 

Lucha por el segundo lugar. 

Audax Italiano llega con 23 puntos a sólo dos de Colo Colo, por lo que está en juego un eventual segundo lugar, en el que también en la lucha Unión Española que tiene 24 unidades (ver tabla completa al minuto). 

El Cacique no pierde de 2013 ante el equipo de La Florida, y debe ganar para tratar de acortar distancias con la Universidad Católica en la lucha por el título. Felipe González es el árbitro del encuentro de este sábado. El encuentro lo podrás seguir con todo el relato colocolino de DaleAlbo en directo desde el Estadio Monumental.

Dale Albo :: Señal Online