Matías vuelve a las citaciones
Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Paredes y Matías Fernández encabezan la lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers

El club hizo oficial su convocatoria de 20 jugadores que serán considerados para el regreso del Cacique al fútbol.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías vuelve a las citaciones

Matías vuelve a las citaciones (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo afina detalles para lo que será su partido ante Santiago Wanderers de este sábado en el Estadio Monumental, compromiso que marcará su regreso al fútbol tras más de cinco meses suspendido por la pandemia del coronavirus.

Es por eso que el club hizo oficial en redes sociales su primera lista de convocados en 170 días, donde destaca la presencia del recuperado Matías Fernández, quien como adelantaron esta semana, está en condiciones de sumar minutos.

El 14 de los blancos era el jugador que más dudas generaba debido a un desbalance muscular en su rodilla derecha que lo obligó a integrarse una semana más tarde a los entrenamientos y haciendo trabajos progresivos.

Otro que vuelve a una citación tras más de un año fuera de las canchas es el defensa central Matías Zaldivia, quien asoma como titular este sábado ante el cuadro caturro.

Matías Fernández está de vuelta y puede ver minutos ante Wanderers.

Tal como había anunciado Gualberto Jara, una de las novedades en la nómina es la aparición del juvenil Vicente Pizarro, volante mixto de apenas 17 años y que es considerado una de las grandes apuestas del Cacique de cara al futuro.

Los albos sólo lamentan las bajas por lesión de Iván Morales y Williams Alarcón, por lo que Colo Colo irá prácticamente con lo mejor en su vuelta al fútbol.

El encuentro ante el elenco de Valparaíso se disputará este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.

Revisa los citados para este partido:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender