Nicolás Blandi es sin duda uno los peores negocios de la historia para Colo Colo considerando el precio que se pagó por su fichaje y el cartel de goleador con el que llegó al Monumental. Su paso por el club fue un fiasco, marcó apenas dos goles y pasó más tiempo lesionado que en una cancha.

Algunos apuntaban que le faltaron oportunidades, pero su mal momento también lo llevó a Unión de Santa Fe, club donde duró apenas un semestre. Por estos fracasos, su regreso a San Lorenzo causó sorpresa, y durante esta jornada, esto se hizo oficial.

Esto porque el Ciclón anunció oficialmente la vuelta del delantero en sus redes sociales, elenco donde vivió sus mejores años como futbolista, alcanzando la gloria ganando la Copa Libertadores del 2014.

"Compromiso. Respeto. Lealtad. Nicolás Blandi firmó contrato por un año con San Lorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio. ¡Siempre es lindo volver a casa!", fue el mensaje de los azulgranas acompañado de una imagen del atacante posando la camiseta 9 del club Cuervo.

Llegó por expresa petición de Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, quien confía en poder recuperar la mejor versión de Blandi en la institución que lo cobijó por seis años en los que jugó 163 partidos y anotó 64 goles.

De esta manera y con 32 años, Nicolás Blandi busca dejar atrás sus fracasos en Colo Colo y Unión de Santa Fe, además de mejorar sus pobres registro de apenas dos goles en dos años.