Racing Club puso la mirada en Óscar Opazo, pero aún no hay una oferta formal por el lateral derecho de Colo Colo, ya que la prioridad número uno de La Academia es el uruguayo de 22 años, José Luis Rodríguez Bebanz. Felipe Campos está al tanto de la situación, y sabe que en cualquier cirscunstancia debe luchar por un puesto.

"Con muchas ganas de tener esa posición, peleando el puesto como se debe. Si se queda el Torta, si se va y llega otro, siempre pelearla. Estoy con todas la herramientas para pelear el puesto. Es una disputa muy linda, es lo mismo que pasa con los arqueros que son de mucha experiencia, el que juegue es porque lo hizo mejor que el otro".

Además recalcó que si se queda Opazo, la rivalidad deportiva interna será interesante: "Está en la Selección y los tiene contentos a todos. Va a ser una competencia muy linda si es que se queda. Contento por tener un rival en la posición como el Torta".

Por último aseguró que cuenta con la confianza de Mario Salas, quien que lo tuvo en el proceso sub 20 que culminó en los cuartos de final en el Mundial de Turquía: "Cuando el técnico te da esa confianza, lo único que me queda es responder en la cancha. El profe me conoce de la sub 20 y si me da la confianza, me queda jugar nada más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Así que @es_de_roto tener tazones del Colo? ���� ¿Quién más es “roto” por acá?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el