Colo Colo tuvo hoy su último entrenamiento en el Estadio Monumental antes de su partido contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos no piensan en otra cosa que sumar de a tres nuevamente para mantenerse en lo más alto de la tabla ante un rival que también celebró en la primera jornada.

Es por ello que Gustavo Quinteros sigue probando fórmulas para dar con el equipo ideal del Cacique que enfrentará a los rancagüinos, donde además deberá hacer frente a la baja confirmada de Leonardo Gil.

Un refuerzo a la cancha

Hubo dos modificaciones respecto de la práctica del viernes, donde la principal novedad fue el ingreso de Fabián Castillo en el equipo titular en lugar de Matías Moya. El colombiano se ha visto muy bien en los trabajos y por eso asoma como estelar ante el Capo de Provincia.

No obstante, Moya también trabajó junto a los titulares en la segunda mitad del entrenamiento, por lo que aún tiene opciones de iniciar en Rancagua.

Otro que salió del equipo es Pedro Navarro para dar ingreso a Erick Wiemberg. El lateral entrenó diferenciado el viernes tras superar un cuadro gripal, y este sábado, pudo trabajar a la par con sus compañeros, por lo que su titularidad parece un hecho.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo (Matias Moya) en delantera.

Albos y celestes se verán las caras este domingo 29 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 horas.