Colo Colo está trabajando en lo que será la conformación de su plantel para los desafíos que tendrá en 2023. Medida en la cual son dos nombres que están acercando rápidamente al Estadio Monumental, luego de que Fernando De Paul y Ramiro González hayan sido sorprendidos realizándose los exámenes médicos.

No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha sido confirmado por el club como nuevos refuerzos del Cacique. Y es que también hay otros nombres que comienzan a rondar al respecto, donde uno de los que ha estado rondando como una posibilidad son la de los centrocampistas Erick Pulgar y Arturo Vidal, aunque las opciones son más negativas que positivas.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, sueña con ver a los dos deportistas vistiendo la camiseta del cuadro albo. “A quién no le gustaría ver a jugadores seleccionados, como Erick Pulgar, Arturo Vidal, que están en el mejor equipo de América. Quizás Erick no está teniendo una gran continuidad y le puede apetecer un poco más venir”.

Pero eso no fue todo, debido a que además contempló que “Uno sueña con jugadores de esa envergadura, que puedan venir a aportar. Arturo es un poco más complicado. Está teniendo un gran nivel en Flamengo, siendo partícipe en todos los partidos, pero a ese tipo de jugadores sería grato verlos con la camiseta de Colo Colo”, expresó en conversación con El Deportivo.

Gabriel Suazo en el amistoso de Colo Colo y River Plate. (Foto: Guillermo Salazar)

Gabriel Suazo en el amistoso de Colo Colo y River Plate. (Foto: Guillermo Salazar)

Gabriel Suazo espera por la renovación de sus compañeros en Colo Colo.

Otro de los puntos que contestó el capitán albo, fue la apuesta que tiene que hacer Colo Colo para reforzarse de cara a la próxima temporada en donde sus dardos fueron apuntados primeramente a la renovación de aquellos compañeros que terminan su vínculo con la institución.

Primero, a renovar a la gran cantidad de jugadores que está quedando sin contrato, que es la mayoría de los titulares que compiten, que nos han entregado este trofeo. Sería un refuerzo. Si se va alguno de ellos habría que pensar en traer siete u ocho jugadores, que es mucho más complicado. Y luego pensar en los refuerzos”.