Y llegó el 2023. Un nuevo año, un nuevo comienzo y con los mismos objetivos para Colo Colo de cara a la siguiente temporada. Los albos tendrán la ducha de buscar su bicampeonato en la Supercopa y en el Campeonato Nacional, además de mejorar deportivamente lo realizado en la Copa Libertadores y Copa Chile.

Jugadores de Colo Colo celebraron la llegada del 2023.

A través de las redes sociales los jugadores de Colo Colo compartieron algunas imágenes de lo que fueron las íntimas celebraciones en compañía de sus respectivas familia con la llegada de este nuevo año 2023.

Los más experimentados del primer equipo como Maximiliano Falcón se tomaron la dicha de compartir algunas palabras con sus seguidores. “Feliz año para todos les deseamos lo mejor, que hayan terminado bien y cumpliendo cada una de sus metas y si no es así, la vida sigue, éxito para este 2023, luchen por sus objetivos que tarde o temprano llegan a quien los busca! Que tengan una linda noche, salud para todos”.

Pero no fue el único, ya que el portero Brayan Cortés siguió sus pasos. “Se va este 2022, un año hermoso, con altos y bajos, pero siempre positivo y convencido en todo. Gracias a Dios y en especial a mi familia por siempre estar presente. Feliz año, que tengan un gran 2023”.

Sin embargo, los canteranos del club no se quisieron quedar atrás en celebrar la llegada de este nuevo año. Jugadores como Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Joan Cruz también compartieron algunas palabras respecto a estas celebraciones.

“Gran 2022, 2023 será aún mejor” publicó Portilla, mientras que Gutiérrez contempló “Cerrando un 2022 de mucho aprendizaje… Vamos por un gran 2023”. Por otra parte, Joan escribió “Feliz año nuevo, otro año juntos mi amor”, y, finalmente, Pizarro contempló “Gracias 2022… Vamos con todo 2023”.

Las palabras de Brayan Cortés.

Las palabras de Brayan Cortés.

La dedicatoria de Maximiliano Falcón.

La dedicatoria de Maximiliano Falcón.

Las palabras de Vicente Pizarro.

Las palabras de Vicente Pizarro.

Las palabras de Dylan Portilla.

Las palabras de Dylan Portilla.

Las palabras de Bruno Gutiérrez.

Las palabras de Bruno Gutiérrez.

Joan Cruz celebrando junto a su pareja.

Joan Cruz celebrando junto a su pareja.