Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción por la fecha 6 del Campeonato Nacional, encuentro programado para este sábado en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. Para este encuentro, los albos tienen cinco bajas: Esteban Paredes, Iván Morales, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Julio Barroso.

 

El Almirante sufrió un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de cadera derecha. Por este motivo estará en tratamiento kinesiológico, aunque estará de vuelta el miércoles para el debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Otro que se sumó a esta lista es el juvenil Carlo Villanueva, quién sufrió un desgarro y estará ausente por cerca de un mes de las canchas

El caso más grave es el de Iván Morales, quién estará de baja apróximadamente seis meses por sufrir una rotura de ligamentos cruzados. En tanto, Esteban Paredes ya volvió a entrenar con balón, pero todavía puede pasar otro mes para que vuelva a las canchas después de fracturarse cuatro costillas.

Otra ausencia es la de Carlos Carmona, quién fue expulsado por doble amarilla en la derrota ante Curicó Unido.

En tanto, Matías Zaldivia ya está por cumplir los plazos de su recuperación y en marzo ya podría estar en condiciones de hacer fútbol nuevamente.