Leandro Benegas está listo para ser presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. El delantero no había sido oficializado aún por el Cacique producto de que aún restaban algunos detalles por definir, ninguno sin inconvenientes y que finalmente en estas últimas horas se definieron.

Leandro Benegas será oficializado este jueves como refuerzo de Colo Colo.

El delantero que lleva proveniente desde Independiente de Avellaneda se realizó los exámenes médicos en nuestro país y estaba a la espera de que se definieran los detalles que restaban, para en las próximas horas firmar su contrato como nuevo jugador del Cacique.

Fue el periodista Daniel Arrieta quien durante el programa Todos Somos Técnicos contó que Colo Colo pudo definir estos detalles, por lo que el centrodelantero Leandro Benegas se sumará esta tarde a la concentración en Cardales, donde se está ubicando la delegación alba en Argentina.

Además, dentro de estos detalles que entregó el profesional de las comunicaciones contempló que el futbolista sería presentado oficialmente este jueves antes de que el equipo concrete el primer entrenamiento del día durante la mañana.

Gustavo Quinteros espera contar con la presencia de Leandro Benegas en estos entrenamientos para conocer las condiciones físicas con las que llega al club, además de ir acoplándose a los trabajos que se están realizando y los requerimientos del entrenador.